miércoles, 4 de diciembre de 2013

El Paso Blanco, con los más necesitados

         Un año más, el Paso Blanco muestra su compromiso y solidaridad hacia los más necesitados, con su tradicional campaña de recogida de alimentos y juguetes.
         Reproduzco la información aportada desde la Archicofradía, animándoos a que echéis una mano a la gente que realmente lo está pasando mal. Siempre se puede hacer un esfuerzo y comprar un paquete más de macarrones, o una botella de aceite, y llevársela a los Blancos para que la entreguen a nuestros vecinos con menos suerte; siempre se puede hacer un repaso a esos juguetes que nuestros hijos ya no usan porque han crecido, y entregárselos a otras familias en vez de dejar que se llenen de polvo.

RECOGIDA SOLIDARIA DE ALIMENTOS Y JUGUETES.
PASO BLANCO

         El Muy Ilustre Cabildo de Ntra. Sra. la Virgen de la Amargura. Paso Blanco, a través de su Comisión de Caridad y Comunicación de Bienes, al igual que en años anteriores pone en marcha una campaña solidaria navideña de recogida de alimentos para Cáritas Lorca, desde la fecha actual hasta el 21 de Diciembre.
         Todas las personas que quieran realizar su donación de alimentos no perecederos podrán depositarlos en la Casa del Paso Blanco.
         Asimismo como refuerzo de esta campaña la Agrupación Musical Ntra. Sra. la Virgen de la Amargura, realizará una actuación el día 14 de Diciembre desde las 18:30 h. hasta las 20:00 h. en el Parque Almenara, para animar a los consumidores a realizar sus donaciones.
         Además, este año por iniciativa del Grupo de la Infantería Romana de Mayordomos, se va a realizar una recogida solidaria de juguetes para Cáritas Lorca desde el 14 de Diciembre hasta el 2 de Enero, juguetes que podrán depositarse igualmente en la Casa del Paso Blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario