jueves, 30 de enero de 2014

Bésate contra el maltrato

         Desde la empresa Muebles Boom nos informan de una iniciativa solidaria muy novedosa.

         La empresa donará 1 euro a la organización Ana Bella, centrada en la lucha contra la violencia de género, por cada foto de una pareja besándose que se comparta en las redes sociales.

    Además de la foto, para participar es necesario indicar la etiqueta #besatecontraelmaltrato.

         Desde Muebles Boom afirman que se sienten muy sensibilizados con las más de 120.000 denuncias anuales por violencia de género; por ello han organizado esta campaña que según sus datos -actualizados a mediodía de hoy, jueves- ya cuenta con más de 9.000 participantes. Es decir, más de 9.000 euros a una fundación que ayuda a las mujeres y los niños que han sido víctima de las bestias con forma de hombre.

         Os invito a que cojáis a vuestra pareja, a la mascota... le plantéis un besazo y compartáis ese momento de alegría, sabiendo que además gracias a esta empresa servirá para apoyar a estas mujeres y a sus hijos.

         Podéis contactar con Muebles Boom por ejemplo en su cuenta de Twitter @MueblesBOOM, o en la web www.mueblesboom.com. Tienen tiendas abiertas en Alcorcón (Madrid), Barcelona, Vitoria y Cigales (Valladolid). El 14 de febrero, día de San Valentín, premiarán el beso más largo con un viaje a la República Dominicana.
         En cuanto a la fundación Ana Bella, su web es www.fundacionanabella.org, y pretenden prevenir la violencia de género, ayudar a las víctimas y concienciar a la sociedad.

#BesateContraElMaltrato



1 comentario:

  1. Hola Antonio, muchas gracias de todo corazón por uniros a nuestra iniciativa con vuestro beso !!! Con vuestra foto sumais 1 euro en nuestra donación a la Fundación Ana Bella. Junt@s podemos.

    Un abrazo muy fuerte desde muebles BOOM ♥

    ResponderEliminar