martes, 21 de enero de 2014

El Ayuntamiento responde a IU tildando su petición de "oportunista y desfasada"

         El Ayuntamiento de Lorca ha respondido a las declaraciones formuladas ayer por el concejal de Izquierda Unida José García Murcia, relativas a la reconstrucción del Ros Giner y a la política municipal en general. Reproduzco la respuesta que han dado desde el consistorio.

         Ante la información referida a que IU solicitará un pleno extraordinario desde el Ayuntamiento de Lorca se quiere aclarar lo siguiente:

         1. Los lorquinos no dieron a esta formación política la suficiente representación como para poder solicitar este tipo de convocatorias.

         2. Las declaraciones del concejal demuestran que el concejal de dicho grupo municipal sigue sin querer enterarse de lo que realmente ha ocurrido con el instituto Ros Giner y del claro empeño del Ayuntamiento y la Consejería porque las obras concluyan cuanto antes, a pesar de haber estado presente en las reuniones con la comunidad educativa, alcalde y técnicos, así como las informaciones aparecidas en prensa. “Ya que hemos comprobado que no se leen los documentos oficiales, al menos deberían de conocer las explicaciones por lo que aparece en los medios de comunicación”.

         Por todo ello, desde el Consistorio se califica esta solicitud de pleno extraordinaria como oportunista en su planteamiento y desfasada en el tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario