domingo, 5 de enero de 2014

Incendio en la calle Pérez Casas de Lorca

         El 112 informa del incendio de un piso en Lorca esta madrugada. Reproduzco la información aportada a las 7:50 horas de hoy, que iré actualizando si hay novedades.

         Dos personas  ha tenido que ser atendidas por los servicios sanitarios de emergencias durante el incendio de una vivienda que los bomberos han apagado la pasada madrugada en la calle Bartolomé Pérez Casas de Lorca. Si bien ninguna presentaba heridas graves, han sido trasladadas al hospital "Rafael Méndez" de Lorca.
         El 1-1-2 recibía llamadas alertando del incendio de un tercer piso de la referida calle a las 3:32 horas. Al lugar acudieron bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) con base en Lorca (6 bomberos y 3 vehículos), Policía Local y ambulancias del Servicio Murciano de Salud y Cruz Roja.

         Los servicios sanitarios de emergencias atendieron y trasladaron al hospital a un hombre que presentaba quemaduras de carácter leve en una mano y a una niña de 1 año, por si hubiera sufrido alguna intoxicación por el humo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario