lunes, 20 de enero de 2014

IU: El alcalde de Lorca es un "escudero" de Murcia

         Desde Izquierda Unida de Lorca acusan al alcalde de portarse de manera antidemocrática con la oposición, y de no ser más que un escudero sin iniciativa sometido a Murcia. Reproduzco la nota de prensa difundida por la coalición de izquierdas.

García Murcia acusa a Jódar de
“comportamiento antidemocrático”

El portavoz de IU-Verdes considera que los últimos anuncios del alcalde y el subsecretario de Estado de Fomento son “un insulto a la inteligencia de todos los lorquinos”

20-1-14. José García Murcia ha valorado hoy las declaraciones hechas por el subsecretario de Estado de Fomento en su última visita a Lorca. Mario Garcés anunció que la inversión para la ciudad en 2014 aumentaba hasta los 72 millones de euros.
         En este sentido, el portavoz de IU-Verdes ha señalado que “en 2013 había 40 millones para invertir que no se materializaron, que se suman a otros 40 previstos para 2014. Esta es la cuenta de Garcés, con la que engaña a los lorquinos, ya que no es nada nuevo. Los ciudadanos no nos merecemos estas burdas declaraciones, son un insulto a la inteligencia”.
         García Murcia ha acusado al alcalde de “comportamiento antidemocrático por su falta de compromiso con la sociedad lorquina y con los grupos de oposición”. Ha añadido que el alcalde Jódar “se mantiene en su posición de escudero, como siempre, y no está cumpliendo con los ciudadanos” y le ha sugerido algunas demandas que debe trasladar a sus superiores como las 300 viviendas del SEPES o la recuperación del casco histórico.

         Finalmente, el portavoz de IU-Verdes ha adelantado que su grupo solicitará próximamente la celebración de un Pleno Extraordinario sobre el IES Ros Giner, cuyas obras de reconstrucción se encuentran paralizadas desde hace meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario