lunes, 20 de enero de 2014

Mercado del Sol

         La Unión de Comerciantes de Lorca quiere convocar a los empresarios, comerciantes y emprendedores a una reunión informativa sobre el proyecto de Mercado del Sol, que cuenta con una financiación estatal de 500.000 euros. Reproduzco sin más la información difundida por dicha entidad.

La Unión de Comerciantes de Lorca convoca para este miércoles a las 20:00 horas en Ceclor a las empresas interesadas en implantarse en el Mercado del Sol

         La Unión Comarcal de Comerciantes de Lorca convoca a todos los empresarios o emprendedores que estén interesados en implantarse en el futuro Mercado del Sol a la reunión que este colectivo ha organizado para este miércoles 22 de enero a las 20:00 horas en la sede de la Confederación de Empresarios de la Comarca de Lorca (CECLOR) ubicada en la calle Abad de los Arcos número 3.
         El presidente de la Unión de Comerciantes, Juan Montoya, ha animado a los comerciantes, hosteleros, artesanos, placeros… y personas que estén interesadas en crear un nuevo negocio o instalar franquicias en el centro de la ciudad a asistir a este encuentro en el que se informará de las condiciones de acceso al proyecto, para el que la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Economía del Gobierno de España ha concedido 500.000 euros del Plan Estatal de Competitividad.
         Se pretende ayudar a la creación de nuevos establecimientos en el casco histórico de la ciudad, generando empleo y dinamizando la actividad socioeconómica de esta zona con un mercado diferente.

         Montoya ha recordado que “en muchos casos los interesados en implantarse en este proyecto de colaboración público privada se podrían beneficiar de otras ayudas estatales y regionales existentes para la creación de empresas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario