jueves, 6 de febrero de 2014

Accidente con un herido en la A-7 (Lorca)

         El servicio de emergencias 112, y el Ayuntamiento de Lorca, han informado de un accidente de tráfico en la autovía A-7 a primera hora de la mañana de hoy, que se ha saldado con un herido menos grave.
         Reproduzco la información aportada por el 112 a las 8:48 horas de hoy, que iré actualizando si procede.

         El conductor de un camión ha resultado herido menos grave y trasladado al hospital tras sufrir un accidente de tráfico en el que se han visto implicados varios camiones y turismos en la autovía A-7, a la altura de Lorca.
         El 1-1-2 tenía noticia del accidente en la A-7, a la altura del km 632 (término municipal de Lorca) en dirección Andalucía  hacia Murcia, a las 8:27 horas.
         Los llamantes informaban de que había implicados en el accidente varios camiones de transporte especial y turismos y que, como consecuencia, había una persona herida, el conductor de uno de los camiones, y atrapada en el interior de su vehículo.

         ---- El Ayuntamiento de Lorca concreta más el lugar: pasando el túnel, en la subida que hay entre la salida a Caravaca y la salida a Las Palmeras, donde se abre el carril de vehículos lentos. También concretan que los vehículos implicados son tres coches y un transporte especial con grúa.----

         Al lugar acudieron bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, quienes le rescataron, y ambulancias y personal sanitario de la Gerencia de Emergencias Sanitarias 061.

         Tras estabilizar al herido, fue trasladado al hospital "Rafael Méndez" de Lorca con heridas menor graves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario