domingo, 16 de marzo de 2014

Cena solidaria de la asociación de alzhéimer de Lorca

         Desde la asociación de alzhéimer de Lorca nos invitan a participar en la cena solidaria que llevarán a cabo el próximo domingo, 23 de marzo. Reproduzco la información difundida por dicha asociación, y os animo a que les echéis una mano, dentro de vuestras posibilidades.

         Un año más, la Asociación organiza su tradicional comida benéfica. Como bien sabéis, es un acto que se viene realizando desde nuestros inicios, con el objetivo de concienciar y sensibilizar a instituciones públicas y privadas, y a la población lorquina, ante la enfermedad de Alzheimer y otras demencias.
         Es una ocasión especial, tanto para las personas que integramos esta asociación como para los que, con su presencia de una manera u otra, apoyan esta iniciativa.
         Este año, la comida tendrá lugar el domingo 23 de marzo, a las 14:00 horas en los salones “El Faroli”.
         Aprovecharemos esta ocasión para hacer un reconocimiento especial, entre otros, a la Lonja del Mueble por su colaboración en el equipamiento de parte de nuestro recién inaugurado Centro de Día y a las alumnas del Colegio Concertado Madre de Dios MM. Mercedarias de Lorca (por su dedicación y labor social en la Asociación).
         Contaremos con la colaboración especial del mago Pedro Lucas Soto, que realizará un espectáculo de magia solidaria. Igualmente, y como viene siendo habitual, se realizará la tradicional rifa de regalos donados por diferentes comercios de Lorca.
         Este año, una vez más, esperamos contar con su apoyo y asistencia o su colaboración con “Fila 0”. El precio de la invitación es de 25 euros.
         Agradeciéndole anticipadamente su asistencia, rogamos confirmación antes del jueves 20 de marzo de 2014.

         Teléfonos de contacto: 968 47 17 80/ 619 00 81 07
         Correo electrónico: alzheimerlorca@yahoo.es
                     
         Agradecemos anticipadamente vuestra colaboración.
         Fdo: Teresa Matilde Camacho Miras
         Presidenta de Alzheimer Lorca


No hay comentarios:

Publicar un comentario