miércoles, 23 de abril de 2014

La UPROL de la Policía Local de Lorca detiene a 10 personas

         El Ayuntamiento de Lorca informa de diversas actuaciones contra la delincuencia llevadas a cabo por la Unidad de Prevención y Respuesta Operativa Local UPROL, en varias pedanías del municipio, que se han saldado con la detención de 10 personas.

         Casco urbano: localizado un vehículo implicado en un robo con fuerza en una vivienda de Garrobillo. La actuación policial consiguió recuperar los objetos robados en ese domicilio. Se ha detenido a una persona.

         Purias: localizado un comercio de compraventa de objetos usados que carecía de licencia; en su interior había un ciclomotor que había sido robado en dicha diputación. Se precinta el local y se imputa a su responsable por presuntos delitos de robo, hurto o receptación.
         Se detiene a dos personas con numerosos antecedentes, una de ellas con orden de expulsión de España por infrigir la ley de Extranjería, y la otra con orden de busca y captura por hechos delictivos en Lorca.

         Saprelorca: tras una llamada de alarma, la patrulla policial sorprende in fraganti a dos personas que estaban cargando en un vehículo maquinaria y motores, provenientes de una empresa con la que no tienen relación laboral. La Policía considera que estas detenciones resuelven una serie de robos similares en la zona.

         Tercia: tras recibir una llamada diciendo que había tres personas tratando de pagar con billetes falsos de 100 euros en un lugar de ocio se detiene a los sospechosos, a quienes se encuentran más billetes que parecen falsos. Dos de ellos carecían de documentación que acredite la estancia legal en España, y el tercero tenía orden de detención.
         Asimismo, en otro operativo se detiene al conductor de un vehículo con carnet de conducir no válido, y orden de expulsión de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario