lunes, 12 de mayo de 2014

Alberto Garre, Miembro de Honor de SEPOR

         La Gerencia y el Consejo Rector de SEPOR Lorca han nombrado Miembro de Honor a Alberto Garre, nuevo Presidente del Ejecutivo murciano, y han felicitado a la ministra de Agricultura por su nombramiento. Reproduzco la nota de prensa difundida desde SEPOR.

El Presidente de la Región de Murcia, Alberto Garre,
nuevo Miembro Honorífico del Consejo Rector de SEPOR

SEPOR felicita además por su nombramiento a la Ministra de Agricultura

Lorca, 12 de mayo de 2014. La Gerente de SEPOR Lorca, Patry Bermúdez, ha felicitado oficialmente a Alberto Garre, en nombre de la Gerencia y del Consejo Rector del organismo, por su nueva responsabilidad al frente del Gobierno de la Región de Murcia.

         Bermúdez le ha comunicado asimismo al Presidente que, en virtud de su nuevo cargo, pasará a ser Miembro Honorífico del Consejo Rector de SEPOR, y le ha expresado su confianza en que aceptará dicho nombramiento. Asimismo, le ha deseado el mayor de los éxitos y contar con su apoyo para el mejor funcionamiento de la Feria.

         Además, la Gerente de SEPOR le ha indicado a Alberto Garre que sería un honor para la entidad el poder contar con su presencia en el acto inaugural de la 47ª edición de la feria, que se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre.

         El Consejo Rector es el órgano supremo de gobierno y administración de SEPOR, y está compuesto, entre otros, por el Alcalde de Lorca (que lo preside), además de representantes de la Comunidad Autónoma, Cámara de Comercio, Colegio Oficial de Veterinarios y otros miembros relacionados con el sector primario.

         Los Estatutos de SEPOR reconocen además la existencia del Comité de Honor, órgano asesor y de consulta cuyo Presidente de Honor será el Presidente del Gobierno de la Región de Murcia; de él formarán parte aquellas autoridades y representantes de entidades y organismos oficiales que se consideren merecedoras de tal distinción, además de las personas que, en general, reúnan méritos suficientes por su dedicación y apoyo al sector.

Felicitaciones a la nueva Ministra

         La Gerente de SEPOR se ha dirigido, además, a Isabel García Tejerina, nueva Ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, para transmitirle la felicitación por su reciente nombramiento, en nombre de la Gerencia y del Consejo Rector de SEPOR, deseándole mucho éxito en su nueva etapa y contar con su apoyo.

         Patry Bermúdez ha expresado los deseos de SEPOR de que nuestra relación como Feria relacionada con su Ministerio siga siendo tan fluida como siempre, y ha destacado que el Ministerio participa activamente, un año más, en la organización de una jornada en el Simposio Internacional de Porcinocultura.

         Desde SEPOR han invitado a García Tejerina a que participe en el acto inaugural de la 47ª edición de la Feria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario