sábado, 31 de mayo de 2014

Incendio en una nave con maquinaria en El Campillo

         El 112 informa de la extinción de un incendio que se ha producido en El Campillo (Lorca), en una nave donde había maquinaria agrícola. Reproduzco la información difundida por los servicios de emergencia a las 21:08h.

         Rápida y eficaz intervención de los bomberos del Consorcio pertenecientes al Parque de Lorca, en la extinción del incendio que se ha declarado en una nave que albergaba varios vehículos agrícolas en el Camino de la Cruz, en El Campillo de Lorca.
         Una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia hacia las 19:21 horas indicaba que una cochera junto a una vivienda estaba ardiendo y en su interior había productos tóxicos. Todos los ocupantes de la vivienda aledaña habían podido salir y ninguno había resultado afectado por el humo del incendio.
         Hasta el lugar se han desplazado efectivos de bomberos del Consorcio del Parque de Lorca, informando a su llegada que el local era bastante grande, albergando en su interior un camión, tractores y otro tipo de maquinaria agrícola, además de productos para la agricultura.
         Hacia las 19:51 horas, y una vez localizado y extinguido el foco del incendio en el interior de la nave, efectivos de bomberos han procedido a ventilar el local, retirándose y dando por extinguido el incendio hacia las 20:19 horas. Se ha informado a Policía Local de Lorca y Guardia Civil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario