martes, 24 de junio de 2014

Robos esclarecidos en las pedanías de Lorca

         Desde el Ayuntamiento de Lorca, nos informan de las últimas actuaciones de la Policía Local en pedanías.

         En Tercia, la madrugada del pasado lunes se detuvo a un individuo que -siempre presuntamente- había cometido un robo. A la 1 de la mañana del lunes, agentes de las Unidades de Prevención y Respuesta Operativa Local (UPROL) se encontraron con un hombre que estaba caminando por una zona poco iluminada de la urbanización Villatercia. Al ver a los agentes trató de huir campo a través, pero fue detenido en el camino de Cartagena, después de una fuga de un kilómetro.
         De inmediato se le asoció con un robo que se acababa de cometer en una casa de la zona: los agentes recuperaron joyas y un portátil, además de diversas herramientas compatibles con el robo, como una pata de cabra.
         En Cazalla, tras tener conocimiento de que se había cometido un robo en una vivienda, la Policía Local diseñó un dispositivo de búsqueda que permitió dar con el coche presuntamente usado por los ladrones, y que había sido robado en Cartagena.
         Este operativo logró recuperar el coche, así como parte del material que había sido robado. Además, gracias a este dispositivo se pudo localizar otros dos vehículos que acababan de ser sustraídos de una vivienda de Aguaderas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario