lunes, 7 de julio de 2014

La UPROL detiene a 5 personas en pedanías de Lorca

         Las Unidades de Prevención y Respuesta Operativa Local (UPROL), de la Policía Local de Lorca, patrullan a diario las pedanías y diputaciones del término municipal, garantizando la seguridad de miles de ciudadanos. Desde el Ayuntamiento de Lorca nos informan de la detención, en los últimos días, de cinco individuos en diversos operativos que paso a detallar.
         La Hoya. Un control policial en carretera ha permitido poner a disposición judicial a una persona con una orden de detención; además, se ha identificado a sus acompañantes porque en el coche llevaban diversos utensilios susceptibles de hechos delictivos, como destornilladores y, sobre todo, pasamontañas.
         Purias. El sábado, a las 8 de la tarde, los responsables de una empresa avisaron de que habían encontrado a varias personas tratando de robar en sus instalaciones. El dispositivo policial logró detener por estos hechos a una persona, un hombre de 22 años con numerosos antecedentes.
         Asimismo, en otros controles cuya ubicación no se especifica se ha logrado detener a tres personas con orden de expulsión de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario