miércoles, 24 de septiembre de 2014

El colegio Ana Caicedo ofrece un curso pionero para niños de 2 años

Desde el colegio -CEIP- Ana Caicedo, de Lorca, informan de que van a comenzar un Curso de Apoyo a la Educación Familiar en Edades Tempranas, con el objetivo de preparar a los niños de cara a su escolarización.
         Dicho curso contará con el apoyo de José Pérez Blesa, un pionero en el desarrollo de este programa en la Región de Murcia, y hará hincapié en cuatro habilidades básicas: psicomotricidad gruesa; psicomotricidad fina; lenguaje; y autonomía personal.
         Está destinado a los niños/as nacidos entre enero y diciembre de 2012.
         Además de los previsibles avances para los niños, el haber participado en este curso permitirá sumar 1 punto en el proceso de admisión al niño (computable dentro del apartado de criterio complementario a elegir por el Consejo Escolar).
         El plazo de inscripción se abrió el día 19, y se cierra el martes 30 de septiembre. Hay que rellenar un formulario de inscripción y entregarlo en la secretaría del colegio.

         El miércoles 1 se publicará en el tablón de anuncios del colegio el listado de admitidos, y más adelante se concertará día y hora de la reunión general para presentar el curso y sus contenidos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario