viernes, 12 de junio de 2015

Acuerdo PSOE-Ganar Águilas para gobernar el municipio

         El PSOE de Águilas, y la coalición Ganar Águilas (Izquierda Unida y Alternativa Socialista) han anunciado que han llegado a un acuerdo de investidura, para que la socialista Mari Carmen Moreno sea elegida nueva alcaldesa del municipio.
         Recordemos que, tras las elecciones, el PSOE logró 10 concejales, superando al PP de Bartolomé Hernández (9 concejales). Además, Ganar Águilas y Águilas Puede obtuvieron sendos concejales.
         Este acuerdo le garantiza a Moreno 11 concejales, esto es, la mayoría absoluta.
         Reproduzco en su totalidad el comunicado difundido por ambas formaciones, deseándole mucha suerte a la futura alcaldesa y a su equipo de Gobierno.

Acuerdo de investidura y gobernabilidad entre el Partido Socialista Obrero Español de Águilas y la coalición Ganar Águilas Izquierda Unida-Los Verdes

NOTA DE PRENSA CONJUNTA

En el día de hoy (jueves 11) se ha alcanzado un acuerdo para la investidura y gobernabilidad del Ayuntamiento de Águilas entre el Partido Socialista Obrero Español y la coalición Ganar Águilas-Izquierda Unida Los verdes.

Este acuerdo ha sido rubricado por las cabezas de lista de ambas formaciones y supone la incorporación de la concejala de Ganar Águilas-Izquierda Unida Los Verdes al equipo de gobierno. Ambas dirigentes han mostrado su satisfacción por el acuerdo alcanzado y están convencidas de que la sintonía mostrada a lo largo de la negociación, termina plasmándose en el documento firmado.

Mari Carmen Moreno (izda.) y la concejala
de G.A., Isabel María Torrente

No hay comentarios:

Publicar un comentario