jueves, 29 de octubre de 2015

Climatización Guadalentín instalará una Casa Verde en SEPOR

         El periodista Álvaro Pintado nos manda una nota de prensa muy interesante sobre la participación de la empresa lorquina Climatización Guadalentín en SEPOR 2015, que reproduciré a continuación con mucho gusto.
         En los tiempos que corren es difícil destacar, pero esta empresa lo está haciendo. Y creo que es gracias, en buena parte, a que se ha rodeado de buenos comunicadores. Recuerdo que hace unos meses, en temporada de frío, sacaron a la Corredera una pareja en bañador, disfrutando de un día de playa, diciendo que era la mejor época para comprar su aire acondicionado anticipándose a los demás. Claro que detrás de aquella campaña hubo periodistas y reporteros tan válidos como Álvaro, Jose, Marta, Lorenzo... gente con mili y con creatividad.
         Ahora en SEPOR van a instalar una Casa Verde. Un pequeño hogar con todas las comodidades en pleno Huerto de la Rueda, entre los stands de los demás expositores.
         Os dejo con la nota de prensa, y os recomiendo que vengáis a SEPOR... y entréis en esa Casa Verde, a ver qué sorpresas os esperan en el interior.


Climatización Guadalentín participará en SEPOR 2015 presentando su tecnología de última generación para fincas ganaderas


La empresa lorquina de climatización, ventilación y aire acondicionado Climatización Guadalentín participará del próximo 3 al 6 de noviembre en la feria de ganado porcino más importante de España, SEPOR.
La feria lorquina reunirá en el huerto de La Rueda a más de 50 empresas que se han convertido en un referente en el sector de la ganadería y la industria. Y en esa cita estará presente Climatización Guadalentín con un stand propio en el que además presentará una innovadora tecnología cuyo fin es mejorar la ventilación y climatización de granjas porcinas y todo tipo de elementos agrarios. Se trata de una arquitectura de vanguardia cuyo funcionamiento se podrá conocer in situ a través de un vídeo explicativo.
El espacio con el que participará la empresa no es, en sí, un stand convencional al uso, sino una gran casa verde (el título con el que lo han concebido el equipo de arquitectos y diseñadores gráficos encargados de su desarrollo es “Green house”) en la que todos los visitantes podrán sentirse como en su propio hogar, dentro de un ambiente óptimo, y al mismo tiempo conocer el amplio catálogo de productos y marcas con las que trabaja esta empresa lorquina que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la climatización y el aire acondicionado.
Marcas referentes en el escenario nacional como Siber, Airzone o Mitsubishi Electric ya se han sumado al stand y han confirmado que llevarán elementos de promoción, así como productos de su propio catálogo para que cualquiera de los que se acerquen pueda conocerlos de primera mano. Además, “Green house” será un escenario interactivo en el que los visitantes podrán ver vídeos sobre el funcionamiento de la tecnología climática o interactuar con algunos de los elementos que estarán allí presentes.

Sobre Climatización Guadalentín

Situada en la avenida Juan Carlos I, 87, de Lorca, la tienda exposición de Climatización Guadalentín cumple este próximo mes de diciembre su primer aniversario en la ciudad del sol. En estos últimos meses, la empresa ha participado en varias obras emblemáticas, entre las que destaca la de la climatización completa de varios edificios de viviendas, el trabajo en locales comerciales, o la del desarrollo del www.climaguadalentin.com acondicionamiento climático de la próxima comisaría de Lorca, que abrirá sus puertas para mediados del año próximo.
Además, la empresa se ha volcado en ofrecer un potente servicio de atención al cliente no solo con la puesta en marcha de su propia tienda online (www.climaguadalentin.com), sino también con la apertura de sus propios canales digitales en Facebook, Twitter y Google+, donde actualizan diariamente contenidos sobre el sector y ofrecen todo tipo de respuestas e información a aquellos que tengan dudas sobre aire acondicionado, calefacción o climatización, entre otros temas.

Para más información: Álvaro Pintado
info@climaguadalentin.com
www.climaguadalentin.com www.facebook.com/ClimatizacionGuadalentin


@AmbienteOptimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario