jueves, 1 de junio de 2017

Crudos Sucios Sangrientos en FNAC Alicante



Se presenta en Alicante "Crudos Sucios Sangrientos",
un repaso a nuestros monstruos exteriores e interiores


Sant Joan, 1 de junio de 2017. El próximo día 4, los periodistas Cristina Selva y Antonio Marcelo Beltrán firmarán en Alicante ejemplares de su libro Crudos Sucios Sangrientos, un conjunto de relatos de terror con el que pasan revista a los demonios exteriores e interiores del género humano.
         La firma de ejemplares se llevará a cabo en la FNAC Alicante (Avenida de la Estación, 5-7), el domingo 4 de junio en horario de 12 a 14 horas, por la mañana, y de 17 a 21 horas, por la tarde.
         Cristina Selva, escritora y periodista murciana, ha trabajado en diversos gabinetes de comunicación institucional –Unión de Consumidores, Gobierno de la Región de  Murcia, Delegación del Gobierno en Murcia, Colegio de Periodistas–. Es autora de tres novelas de temática románticaDesde el mar, Corazón de acantilado y Beach Kiss–, y con este volumen da un giro radical a sus temas acostumbrados internándose con éxito en el género de terror.
         Antonio Marcelo Beltrán, periodista de Sant Joan d'Alacant afincado en Lorca, ha trabajado en diferentes medios de comunicación como la Agencia EFE, Canal 9, La Verdad Alicante, Cadena SER, entre otros, así como para diversas productoras de televisión alicantinas (MediaPress, TX Media) y ha colaborado con el diario Información.

         Vampiros, sicarios, araknos
         Un reloj que marca las muertes violentas del planeta entre la burla de los ciudadanos, que en cualquier momento pueden formar parte del cómputo... la autopsia a un extraño arácnido proveniente del espacio... un pintor que hace el amor con su musa en los escenarios más sórdidos... un decapitador capaz de llenar de sangre Europa entera... o una pareja de amantes adolescentes que reproduce en sus juegos eróticos las novelas de Stephen King... son algunos de los relatos que aparecen en el libro.
         Algunos de los seres que llenan de sangre el libro pertenecen a la ficción: vampiros, fantasmas, araknos... pero otros, quizás los más sobrecogedores, son los monstruos interiores, los que viven en el interior de cada uno de nosotros y se despiertan con excusas como el odio, la pasión falsamente amorosa, la envidia o la pulsión sexual.
         Los veintiséis cuentos del libro no van firmados, ya que los autores han querido retar al lector a que descubra cuáles son obra de uno y cuáles del otro; con la excepción de una narración que fue escrita por la prestigiosa periodista murciana Ángela Ruiz. Esta defensora de los derechos de las mujeres falleció el año pasado por una enfermedad; los autores le rinden homenaje incluyendo su relato dentro del libro.

         Éxito de ventas en la Región de Murcia
         Desde que Crudos Sucios Sangrientos salió a la calle el pasado 1 de noviembre, coincidiendo con la festividad de Halloween, ha despertado el interés del público hasta el punto que acaba de salir al mercado la tercera edición.

         El libro se está vendiendo en las principales librerías de Murcia, Lorca y Sant Joan d'Alacant, además de estar disponible en centros comerciales, El Corte Inglés y La Casa del Libro; con una versión digital, para e-book, accesible a través de Amazon.




No hay comentarios:

Publicar un comentario